jueves, 14 de febrero de 2013

Hola, soy asidua lectora de Botanical on line. aqui he buscado remedios. Una hermana esta sufriendo de Ulceras y problemas gastrointestinales. Alguien le dijo que comiera a diario en ayunas los cristales de sabila. Lo que lei en este articulo de la planta es que no se debe utilizar en forma directa ni interna ni externamente porque puede ser hasta mortal. Sinembargo, consultando otros sitios en internet la mayoria aconseja el uso interno, como comer en ayunas los cristales, y aplicarlo directamente sobre la piel, el cuero cabelludo, etc. Y aseguran que es totalmente inofensivo. Me preocupa esta discrepancia pues mi hermana esta muy juiciosa comiendo a diario los cristales de sabila. que me aconsejan? muchas gracias por su ayuda.
Astrid
 

la savila

Notapor cosawi » Sab Jun 21, 2008 2:07 am
Astrid: 

La sávila es muy conocida por sus poderes cicatrizantes,a veces puede producir una reacción alergica, si tienes dudas sobre ella, prueba mejor algo que se llama miel de maguey, lo venden en las tiendas naturistas, de todos modos, no explicas si lo quep adece tu harmana es ulcera duodenal, si está diagnosticada por un médico, la edad que tiene ella, si padece diabetes, hipertención, el peso que tiene, etc. 
Las plantas, por muy inofensivas que puedan parecer deben siempre tomarse con precaución y debemos asegurarnos de sus contraindicaciones. 
Espero haberte servido de algo. 
Mi correo electronico es co_sawi de hotmail. 
Mi nombre es Citlalle y estoy para servirte.
cosawi
 

Re: dudas con el aloe vera o sabila

Notapor Eluin Granada » Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
ME DIGNOSTICARON UN QUISTE GIGANTESCO de 9.4 mmEN EL RIÑON DERECHO 
Y ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO PIÑA CON CRISTAL DE SABILA BATIDO EN LA LICUADORA....ESTO LO ESTOY HACIENDO PORQUE TENGO CUATRO TESTIMONIOS DE PERSONAS SERIAS QUE SE HAN ELIMINADO LOS QUISTES TOMANSO A DIARIO UN TROZO DE CRISTAL DE SABILA Y PIÑA....UNA SEÑORA DONDE YO TRABAJO TENIA UN QUISTE DE 7.4 EN EL UTERO Y TOMO SABILA CON PIÑA EN AYUNAS POR 20 DIAS Y SE LE DESAPARECIO EL QUISTE.....NO SE SI USTEDES TENGAN INFORMACION DE QUE ESTO ES ASI...
Eluin Granada
 

Re: dudas con el aloe vera o sabila

Notapor Invitado » Vie Abr 03, 2009 8:30 pm
Astrid escribió:Hola, soy asidua lectora de Botanical on ---. aqui he buscado remedios. Una hermana esta sufriendo de Ulceras y problemas gastrointestinales. Alguien le dijo que comiera a diario en ayunas los cristales de sabila. Lo que lei en este articulo de la planta es que no se debe utilizar en forma directa ni interna ni externamente porque puede ser hasta mortal. Sinembargo, consultando otros sitios en internet la mayoria aconseja el uso interno, como comer en ayunas los cristales, y aplicarlo directamente sobre la piel, el cuero cabelludo, etc. Y aseguran que es totalmente inofensivo. Me preocupa esta discrepancia pues mi hermana esta muy juiciosa comiendo a diario los cristales de sabila. que me aconsejan? muchas gracias por su ayuda.


AQUI EN VENEZUELA SE USA MUCHO EL CRISTAL DE SABILA CON LECHOSA LICUADO ..Y ESTO ELIMINA LOS DOLORES POR ULCERA Y ES CICATRIZANTE ...POR LO QUE TERMINA ELIMINANDOLAS
Invitado
 

Aloevera

Notapor Mer2958 » Dom Jun 07, 2009 4:22 pm
He venido documentandome en profundidad sobre las propiedades 
de esta planta sin ningun testimonio de efectos secundarios son mas 
de 200 elementos que contiene esta planta todos ellos muy beneficosno existe en la naturaleza otra planta con estas propiedades . 

esta planta posee una sustancia de color amarilloso se dice que esta 
si es toxica pero el crital como tal no tiene ningun efecto negativo yo 
personalmente lo consumo al igual que mi padre que tiene cancer 
gastrico tengo testimonios de medicos amigos los cuales NO VEN en 
la planta del aloe vera efectos que causen daño en la salud .
Mer2958
 

Re: dudas con el aloe vera o sabila

Notapor Invitado » Lun Ene 11, 2010 5:58 pm
Para el rinones lo mejor es el Chanca Piedra, esto te eliminara todo de los rinones. Hierbe el chanca piedra y te lo tomas como agua o te durante el dia. Trata de beber un litro diario. 


Eluin Granada escribió:ME DIGNOSTICARON UN QUISTE GIGANTESCO de 9.4 mmEN EL RIÑON DERECHO
Y ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO PIÑA CON CRISTAL DE SABILA BATIDO EN LA LICUADORA....ESTO LO ESTOY HACIENDO PORQUE TENGO CUATRO TESTIMONIOS DE PERSONAS SERIAS QUE SE HAN ELIMINADO LOS QUISTES TOMANSO A DIARIO UN TROZO DE CRISTAL DE SABILA Y PIÑA....UNA SEÑORA DONDE YO TRABAJO TENIA UN QUISTE DE 7.4 EN EL UTERO Y TOMO SABILA CON PIÑA EN AYUNAS POR 20 DIAS Y SE LE DESAPARECIO EL QUISTE.....NO SE SI USTEDES TENGAN INFORMACION DE QUE ESTO ES ASI...
Invitado
 
ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario